Bank of America subió su precio objetivo para Walmart a $95 desde $85 por acción tras visitar una tienda en Charlotte y hablar con el equipo de Relaciones con Inversores de la compañía. El banco sigue recomendando comprar acciones de Walmart, destacando su enfoque en ofrecer valor y conveniencia, lo que le permite atraer a clientes de diferentes niveles de ingresos y categorías de productos.
Los analistas de BofA quedaron impresionados por la fuerza de Walmart en el sector de comestibles, donde la empresa sigue siendo competitiva en precios. También resaltaron el crecimiento de los productos de marca propia, especialmente la nueva línea “Bettergoods”, con artículos asequibles, muchos por debajo de $5.
El banco elogió los servicios digitales de Walmart, como el formato mejorado de recogida "Pick-Up 2.0″, que ha mejorado la eficiencia en los pedidos. Además, las suscripciones a Walmart+ han impulsado el negocio de entregas, especialmente entre clientes de bajos ingresos que dependen del transporte público.
BofA mencionó que las renovaciones en ropa, artículos para el hogar y bebidas alcohólicas han aumentado las ventas. Las ventas de moda subieron un 15%, impulsadas por un aumento del 200% en las ventas online, y las de bebidas alcohólicas crecieron un 30%. La incorporación de productos como la MacBook Air también ha potenciado las ventas en electrónica.
Walmart se prepara para la temporada de fiestas con ofertas anticipadas desde el 8 de octubre para los miembros de Walmart+. El enfoque está en opciones económicas, incluyendo un programa de comidas navideñas sin aumento de precios.
En un mercado volátil, Bank of America considera que Walmart sigue siendo una opción atractiva para los inversores.